domingo, 5 de marzo de 2017

Marzo de 2016: La primera visita del intendente Pablo Petrecca

El 19 de marzo de 2016, cuatro meses después de asumir su mandato tras las elecciones de octubre de 2015, el intendente Pablo Petrecca visitó Agustina y fue recibido por el delegado municial en ese pueblo, Fernando Montenegro; Marcelo Díaz, presidente de la biblioteca, y Danilo Ardiles, presidente de la sociedad de fomento. Recorrió gran parte del pueblo.



Petrecca reconoció que Agustina es una localidad que no había visitado después de las elecciones y por eso caminó buena parte del pueblo, visitó  distintas instituciones y charló con los vecinos para que le cuenten “cuáles son las necesidades que tienen.

Contó que pudo hablar con el presidente de la biblioteca, quien le presentó proyectos “muy interesantes”. “Uno de ellos la de poner en valor la vieja estación del ferrocarril, para que funcione allí una especie de espacio cultural y de varios proyectos más que hacen al crecimiento de la biblioteca”.

Por otro lado, admitió que la salud sigue siendo “un tema muy delicado en los pueblos”. “De hecho siempre tenemos reclamos, pero desde nuestra gestión ya estamos trabajando en ver cómo extender los horarios de atención y resolver para asegurar la cobertura de los vecinos ante situaciones de emergencias”, afirmó Petrecca.

El Intendente contó que la recorrida incluyó una visita a la sociedad de fomento, junto a su titular, Danilo Ardiles, y al Centro de Jubilados, donde fue recibido por su presidente, Francisco Pérez. De estas instituciones sostuvo que lo sorprendió ver "cómo crecieron, yo estuve hace un tiempo y el crecimiento que tuvieron es muy notorio y eso demuestra el esfuerzo de las personas que integran cada institución”.

















ADHESION












No hay comentarios:

Publicar un comentario